¿Necesita Contactarnos? Haga Clic Aquí
 
Inicio
Cotizar
 
  Lista productos: Click Aquí
Piscinas
Tratamiento Agua Potable
Limpieza
Otros
  Inicio> Términos de Uso
  Términos de uso
Restricciones de Uso de los Materiales de Nuestra Página Web. La página web Aquaquimi y todo su contenido está sujeto a derechos de autor, protegidos por las leyes peruanas (INDECOPI) e internacionales de derechos de autor. La compilación  de contenido de nuestra página web es de exclusiva propiedad de Silvio Lari F. y no puede ser usado para ningún otro propósito que indagar, comprar y usar la información proveída para su uso privado y de entretenimiento. Nótese que cualquier producto, proceso o tecnología descrita en este sitio web pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados a Silvio Lari F.

Usted está de acuerdo en no copiar, reproducir o modificar cualquier parte de aquaquimi.com. Esta restricción incluye copiar, reproducir o modificar cualquier marca, refrán, logo y diseño que Silvio Lari F. posee o que tiene derecho a usar.

El material del sitio, incluyendo imágenes, descripciones de producto y características del sitio pueden ser descargados en una sola computadora o impresos para uso personal, sin fines comerciales, siempre que el derecho de copia, de registro de marca u otros signos de propiedad no sean cambiados o borrados y, en caso de impresión, la misma no sea hecha en grandes cantidades (definido como diez o más copias de una imagen particular o descripción). Cualquier modificación de los materiales de nuestra página web o uso de las mismas para cualquier propósito violará nuestros derechos de propiedad intelectual.  

Todo lo que descargues – el software, imágenes e información – continúa siendo de nuestra propiedad. Nosotros seguimos siendo titulares del software y de todos los derechos de propiedad intelectual asociados. El material de este sitio no debe ser redistribuido o vendido, ni  desensamblado, o convertido de cualquier manera en otra forma.
  VENTAJAS
Precios Competitivos Los mejores precios con el mejor servicio.
Servicio . Rapidez en la cotización, procesamiento y las entregas.
Asesoría personalizada. Lo asesoramos en la elección del producto que más le convenga.
Stock permanente: controlamos nuestras existencias para atender las necesidades del mercado.
Horario corrido: no paramos. atendemos en nuestro local de apertura a cierre. Ver Horarios
Venta x mayor y menor: vendemos al detalle y a mayoristas.
Despacho en Lima y envíos a provincia: reciba su producto en su local en Lima* y en provincia.
(consultar compra mínima) *
 

Aquaquimi® 2013 Todos los derechos reservados Términos de uso Síguenos en Facebook