¿Necesita Contactarnos? Haga Clic Aquí
 
Inicio
Cotizar
 
  Lista productos: Click Aquí
Piscinas
Tratamiento Agua Potable
Limpieza
Otros
  Mantenimiento piscinas >Testeo del agua >
testeo agua piscinas
 
Una variedad de factores pueden afectar los niveles en su piscina, como por ejemplo: lluvia y hojas. Esa es la razón por la que un test del agua es un punto crítico en mantener balanceada el agua. Es cierto que la química está involucrada, pero para hacer el test no se requiere de un título para entender que es lo que sucede en su piscina. Debajo tenemos algunos lineamientos para el mantenimiento de la piscina. Solamente ajústelo al uso estacional de la misma.  
     
     

¿COMO HAGO EL TEST?
Básicamente, existen dos tipos de métodos de testeo que incluyen test kits que usan líquidos reactivos y/o tabletas y test strips. No importa cuál escoja, asegúrese de leer bien las instrucciones y sígalas al pie de la letra para obtener los resultados más exactos.
Usted también puede llevar un registro de todos los resultados de los tests y los productos que ha usado para resolver problemas la próxima vez e incluso entender necesidades de mantenimiento en el futuro.
Ahora para los mejores resultados, siempre asegúrese que su test de agua se obtenga desde el “codo” bien fondeado en su piscina y alejado de las tomas de reingresos de agua. Esta es la razón: cuando una muestra se toma desde la superficie o cerca de los reingresos de agua, es más probable que obtenga resultados inexactos por los efectos del sol y de las condiciones ambientales del agua.
Finalmente, asegúrese de remplazar los reactivos de su test o test strips con productos no expirados al inicio de la temporada de verano. Usar reactivos vencidos y strips puede arrojar resultados inexactos debido a condiciones como caducidad, calor, humedad, etc. Después de todo, los productos siempre tienen una fecha de expiración y los tests de agua no son la excepción.  

 

Mantenimiento Piscinas
Testeo del agua
4 pasos básicos
Resolución problemas
Seguridad
Glosario piscinas


Tratamiento Agua Potable
Desinfección contendores

Desinfección agua potable
Desinfección pozos


Aquaquimi® 2013 Todos los derechos reservados Términos de uso Síguenos en Facebook