¿Necesita Contactarnos? Haga Clic Aquí
 
Inicio
Cotizar
 
  Lista productos: Click Aquí
Piscinas
Tratamiento Agua Potable
Limpieza
Otros
  Mantenimiento piscinas >Testeo del agua >
 
Las piscinas fueron hechas para divertirse y relajarse, no para trabajar. Naturalmente hay que realizar de cuando en cuando un poco de mantenimiento, pero no tiene que ser un trabajo a tiempo completo. Nuestro sistema simplifica el proceso de mantenimiento con 4 pasos básicos 1) Balance, 2) Cloración 3) Algicidas 4) Clarificación. Tan simple como eso. Solo siga nuestro sistema de 4 pasos y estará disponible para concentrarse en el paso final 5) Divertirse!
       
       

ALGICIDAS
Las algas son un problema importante para las piscinas al aire libre. La única manera eficaz para eliminar las algas en la piscina es realizar un tratamiento de choque (ver sección de tratamiento de choque), por lo que se aconseja evitar las algas antes de que aparezcan en primer lugar. Esto puede lograrse mediante el uso de un algicida. El Algicida es absorbido por los desechos orgánicos tales como hojas y algas muertas, por lo que es importante limpiar la piscina a fondo con un cepillo o con una aspiradora antes de iniciar el tratamiento químico.

Al inicio de cada temporada se recomienda una dosis de 1 litro de algicida por cada de 45 m3 de agua de la piscina. Esto ayudará a prevenir la aparición de algas en su piscina. 
Cada semana, añadir 250 ml por cada 45 m3 de agua de la piscina para continuar la protección contra las algas.

Así como el uso de algicidas también hay otras cosas que puede hacer para ayudar a prevenir la apariciòn de algas:

  1. Cepille con regularidad, especialmente las paredes y la parte más profunda, que es invisible, para evitar la formación de colonias de algas. 
  2. Compruebe el nivel de desinfección de su piscina regularmente y nunca, NUNCA permita que los niveles de desinfectante sean bajos.
  3. Asegúrese de que el filtro está funcionando correctamente, y que la bomba funcione al menos 6 horas por día, preferiblemente dividida en dos intervalos diferentes.
 

Mantenimiento Piscinas
Testeo del agua
4 pasos básicos
Resolución problemas
Seguridad
Glosario piscinas


Tratamiento Agua Potable
Desinfección contendores

Desinfección agua potable
Desinfección pozos


Aquaquimi® 2013 Todos los derechos reservados Términos de uso Síguenos en Facebook